22 de julio de 2012

PRESENTACIÓN

Este blog es un conjunto de reflexiones sobre el comportamiento humano y sus consecuencias. Una crítica social de los errores -y lo que no son errores- que nos han llevado a la crisis de valores en la que actualmente estamos inmersos. A pesar de lo cual, es importante recordar que toda crítica en sí conlleva siempre una propuesta de cambio. Por otra parte, conviene dejar claro que en este espacio no se busca en modo alguno proponer soluciones globales, porque dada la complejidad y el entramado social que se abate hoy sobre nuestro tiempo, no creemos que las haya o si las hubiera, no creemos que sean viables de llevar a la práctica.

Sobre el autor no hay mucho que decir, salvo que es un individuo cualquiera que no merece la pena tener en cuenta más que lo que escribe.

Todos los textos son de libre y agradecida difusión, pues para eso han sido creados.


Nota sobre el estilo: Conviene aclarar que en estos textos se ha optado por utilizar el tradicional masculino en los sustantivos, pronombres, adjetivos y demás, no por una cuestión sexista en absoluto, sino más bien por una cuestión práctica. Entendemos que el uso de la x o la @ afea el estilo, además de que hace cansada la lectura y por eso hemos decidido no utilizarlo. Se podrá decir también que en vez del masculino se podría haber utilizado el femenino, pero esta vez por cuestiones de costumbre de redacción también se ha desestimado. Por tanto, mientras no aparezca algún otro signo neutro que nos convenza, utilizaremos el masculino. Disculpad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario